Portada » Noticias » Nintendo » Casi 80 millones de Nintendo Switch vendidas a 31 de diciembre de 2020

Casi 80 millones de Nintendo Switch vendidas a 31 de diciembre de 2020

Imagen de Nintendo Switch

Nintendo Switch sigue a un ritmo de ventas sensacional como así demuestran las cifras recogidas en el último informe financiero de la compañía con fecha del 31 de diciembre de 2020.

Para el último día del año, la consola híbrida de los de Kioto había alcanzado los 79,87 millones de consolas vendidas, superando así las cifras de Nintendo 3DS totales (75,94 millones) y quedándose a un paso de Game Boy Advance (81,51 millones). De hecho, es probable que a día de hoy ya haya superado a esta última, teniendo en cuenta que este año fiscal que va del 1 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021, está siendo mejor incluso que el anterior en los mismos tres periodos que llevamos ya.

En software, los números también le salen a Nintendo, ya que Switch ha vendido 532,34 millones de unidades de software. Una máquina que, recordemos, aún no cuenta con ninguna revisión en su haber.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x