Monster Hunter Rise, la temible criatura de Capcom, crecerá este mismo 28 de abril con la llegada de la versión 2.0 que añadirá, como ya sabíamos, nuevos monstruos grandes pero también traerá consigo otras interesantes novedades que pasamos a detallaros a continuación.
Pero antes de pasar a ver todo lo que traerá, veamos a estos monstruos que además servirán para poder crear nuevo equipamiento, tanto armas como armaduras. A los ya conocidos de anteriores noticias Chameleos y Rathalos Apex hay que añadir a Diablos Apex y a dos dragones ancianos como son Teostra y Kushala Daora. Pero es que además, los monstruos Apex como los ya señalados harán también acto de presencia en las misiones estándar, esto es, fuera del Frenesí, mientras que Magnamalo ahora aparecerá en estas últimas en las que evitar que la horda alcance la aldea.
Eso sí, algunas de estas misiones tendrán un rango mayor que 7, el tope hasta ahora, pero no os preocupéis porque la limitación del rango de cazador se eliminará, gracias a lo cual podréis, además de optar a estas misiones más difíciles, forjar armaduras superpuestas, unas armaduras que se colocan en lugar de las que llevéis pero que mantienen los atributos de estas últimas. Hasta ahora solo había unas pocas disponibles vía DLC (de pago).
Para terminar, vuelven las misiones de evento, unas misiones que podremos descargar y a las que jugar posteriormente ya sea en línea o desconectados de la red de redes. Algunas de estas misiones vienen con premio, como nuevos gestos y pegatinas.
Huelga decir que todo lo que hemos comentado anteriormente llegará a todos los usuarios de Monster Hunter Rise de manera gratuita. Además, habrá varios nuevos descargables de pago con multitud de elementos estéticos.
Y a finales de mayo recibiremos otra expansión gratuita con todavía más monstruos y el verdadero final de la aventura.