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[SwitchRG] Arms es la nueva IP de boxeo para Nintendo Switch

Arms Primeras Impresiones

Arms es una nueva IP exclusiva de boxeo para Nintendo Switch. Durante la presentación se ha mostrado este nuevo título con el que controlaremos un boxeador y cada brazo extensible de este mediante uno de los joy-con. Moviendolo lanzaremos un puñetazo a nuestro rival. Todo movimiento se hace con los Joy-Con, ya sea lanzar un puñetazo, saltar, bloquear o esquivar ataques.

Arms1

El juego saldrá a la venta durante la primavera de 2017 y contará con multijugador online.

A continuación os dejamos con el trailer de presentación del juego en la presentación de Nintendo Switch:

Se irá actualizando la noticia a medida que se conozcan más detalles

The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Fanboy de Nintendo y coleccionista, también aficionado al manganime

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Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Lo he dicho en otro hilo pero lo repito. A mi me parece el Proyecto ROBOT en dinámico. Recordad que Miyamoto jugaba moviendo a duras penas un robot y daba puñetazos utilizando para todo el Gamepad y su sensor de movimiento. Es como si hubieran cogido el concepto y lo hubieran dinamizado con estos personajes ágiles. Hay que reconocer que lo de los robots tal cual nos lo enseñaron era un rollazo.
    Me gusta todo, la estética, el control, el concepto, los personajes con características locas... está todo lejos del "valle inquietante" y nuestros cerebros ven normales esos brazos. Es como los calamares de Splatoon ¿Cuánto tardamos en asumir que eran niños calamar con una transformación? Cero coma.
    4.
    Yo creo que va a molar, aunque tendría que salir a 40 pavos como mucho si el gameplay se limita "a eso".
    Me gusta, me parece un firme candidato a enseñar la Switch a los colegas
    6.
    pagantipaco
    Lo he dicho en otro hilo pero lo repito. A mi me parece el Proyecto ROBOT en dinámico. Recordad que Miyamoto jugaba moviendo a duras penas un robot y daba puñetazos utilizando para todo el Gamepad y su sensor de movimiento. Es como si hubieran cogido el concepto y lo hubieran dinamizado con estos personajes ágiles. Hay que reconocer que lo de los robots tal cual nos lo enseñaron era un rollazo.
    Me gusta todo, la estética, el control, el concepto, los personajes con características locas... está todo lejos del "valle inquietante" y nuestros cerebros ven normales esos brazos. Es como los calamares de Splatoon ¿Cuánto tardamos en asumir que eran niños calamar con una transformación? Cero coma.

    Si, a mi tambien me parecio. De echo, cuando salio el hombre y la chica pensaba que iban a presentar ese titulo.
    Parecen puros Luffys. XDDD
    No sé, pero a mi se me ocurren muchas ideas. Modo torneo, un modo de 4 jugadores, modo boss battle, dos contra la maquina, modo historia, minijuegos, en fin.
    7.
    pagantipaco
    Lo he dicho en otro hilo pero lo repito. A mi me parece el Proyecto ROBOT en dinámico. Recordad que Miyamoto jugaba moviendo a duras penas un robot y daba puñetazos utilizando para todo el Gamepad y su sensor de movimiento. Es como si hubieran cogido el concepto y lo hubieran dinamizado con estos personajes ágiles. Hay que reconocer que lo de los robots tal cual nos lo enseñaron era un rollazo.
    Me gusta todo, la estética, el control, el concepto, los personajes con características locas... está todo lejos del "valle inquietante" y nuestros cerebros ven normales esos brazos. Es como los calamares de Splatoon ¿Cuánto tardamos en asumir que eran niños calamar con una transformación? Cero coma.

    Si, a mi tambien me parecio. De echo, cuando salio el hombre y la chica pensaba que iban a presentar ese titulo.
    Parecen puros Luffys. XDDD
    No sé, pero a mi se me ocurren muchas ideas. Modo torneo, un modo de 4 jugadores, modo boss battle, dos contra la maquina, modo historia, minijuegos, en fin.

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