Portada » Noticias » Nintendo Switch » Septiembre es el mes de SteamWorld Dig 2, Golf Story y Wulverblade

Septiembre es el mes de SteamWorld Dig 2, Golf Story y Wulverblade

Junto a la retahíla de juegos presentados durante el Nindies Showcase, también se han dado a conocer las fechas de los mismos , teniendo tres de ellos su lanzamiento fijado durante el mismo mes: septiembre.

SteamWorld Dig 2

Ya podéis ir afilando vuestros picos, porque la aventura plataformera de Image & Form está a la vuelta de esquina. El día elegido para que Dorothy tome el relevo del viejo Rusty es el 21 de septiembre. Ese día estará disponible en la eShop a un precio de 19,99€. Podéis abriendo boca con su último tráiler.

Golf Story

Esta peculiar apuesta de Sidebar Games, que aúna el género de los RPG con el golf, también llegará a mediados de septiembre a la eShop de Nintendo Switch. Y por ahora sólo se podrá disfrutar en la consola de Nintendo, pues se trata de una de las exclusivas con las que cuenta la consola.

Wulverblade

Una de las novedades de la retransmisión ha sido este Wulverblade. Un beat em-up de scroll lateral ambientado e insporado en la Gran Bretaña de la antigua Roma. Al igual que en SteamWorld Dig 2, los usuarios de Nintendo Switch también serán los primeros en disfrutar de Wulverblade cuando llegue a la eShop a lo largo del mes de septiembre.

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.