Portada » Noticias » Nintendo Switch » Rad Rodgers: Radical Edition el 26 de febrero

Rad Rodgers: Radical Edition el 26 de febrero

La versión definitiva de Rad Rodgers ya prepara su próximo y cercano lanzamiento. La Radical Edition del juego debutará en la consola de Nintendo el próximo 26 de febrero y lo hará añadiendo un nuevo modo cooperativo para dos jugadores, otro donde pelear uno contra otro, más habilidades para sus personajes, más y más variados minijuegos, una nueva zona con varios niveles totalmente inéditos y lo mejor: personajes seleccionables de juegos bien conocidos (algunos) como Bombshell del juego homónimo, Cosmo de Cosmo’s Cosmic Adventure, Lo Wang de Shadow Warrior y el inimitable e irreverente Duke Nukem.

Rad Rodgers: Radical Edition es una oda a aquellos videojuegos donde solo importaba disparar, saltar y avanzar, aunque también es algo más, porque entre saltos y disparos habrá tiempo para varios minijuegos que le conferirán una personalidad única a un juego en dos dimensiones pero con unos entornos y personajes recreados en bonitas tres dimensiones.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.