No More Heroes 3 nos deja con ganas de más en su primer vídeo

Travis Strikes Again. Moe~.

Por fin se materializa una de las grandes sorpresas de la presentación de enero de Nintendo Switch: Travis Touchdown regresa en exclusiva a la consola de Nintendo con su tercera entrega que llevará por nombre Travis Strikes Again: No More Heroes.

Los hechos tendrán lugar 7 años después de lo visto en No More Heroes 2, con Travis, al parecer, retirado de la Asociación de Asesinos Unidos, y comenzará con el padre de Bad Girl, una de las asesinas más recordadas del primer título, queriendo vengar a su hija.

Así comenzará una historia llena de batallas contra numerosos enemigos y los respectivos jefes finales que, apostamos, estará llena de sangre y, sobre todo, mucho humor, tanto negro como absurdo, señas de identidad de la saga.

Además, este Travis Strikes Again: No More Heroes ha sido desarrollado colaborando con otros equipos indies como es el caso de Dennaton Games, creadores del también genial y sangriento Hotline Miami, por lo que es posible que, como se aprecia en el vídeo, intercalemos fases en un estilo más clásico en la saga con otras en vista cenital o 2D, según la desarrolladora independiente que colabore.

Para rematar, la tercera entrega del juego protagonizado por Travis Touchdown saldrá en exclusiva en Nintendo Switch en 2018 y hará uso del motor Unreal Engine 4, para el que Suda 51 tiene un bonito mensaje.

Aún quedan muchas incógnitas, como si hará uso, como en las entregas para Wii, del control por movimiento o si optará por un control más tradicional (o ambos), pero ya estamos entusiasmados con la vuelta del asesino número uno de Santa Destroy.

Categorías: Nintendo Switch Etiquetas:
Relacionados
Comentarios
  1. 6.
    nintendero.com
    TOP
    El 1 me parecio un peñazo importante, pero el 2 estaba muy bien, este fijo que sera un juegazo. Una de las razones de hacerme con la consola sin duda.

    El primero creo que era mejor, pero para gustos los colores.
    Este Travis Strikes Again (con tipografía ochentera ala Stranger Things) es un seguro en mi lista.
    7.
    ricardo2001
    El primero creo que era mejor, pero para gustos los colores.
    Este Travis Strikes Again (con tipografía ochentera ala Stranger Things) es un seguro en mi lista.

    Se me hizo mucha bola, era muy repetitivo y cada vez requeria mas dinero para el siguiente asesino, se me hizo muy tedioso eso. El 2 es mucho mas variado, lo malo que se carga Detroit por el camino.
    10.
    Qué buena noticia. No es un juego para mi (de momento) pero es un exclusivo que me traslada a la época de Wii con tantos y tantos juegos únicos.
    Lo de los índies son colaboraciones, lo dice bien claro el artículo. Recordad que los otros dos tenían minijuegos en 2d pixelados, puede que sean esas partes las que Suda51 ha dejado a los índies.
    Y lo del UE4 está muy bien, básicamente es un mensaje a todos los que no hacen juegos para la consola XD XD XD XD
    Por cierto, esto es una cinemática ¿se va a ver así el juego? El render es una pasada.
    12.
    Genial, muy buena pinta. A ver si antes de que llegue esta tercera parte me paso el segundo, que lo tengo por desprecintar todavía. xDDD Cae de salida. Un gran exclusivo para nuestra híbrida. :)