No More Heroes 3 nos deja con ganas de más en su primer vídeo

Travis Strikes Again. Moe~.

Por fin se materializa una de las grandes sorpresas de la presentación de enero de Nintendo Switch: Travis Touchdown regresa en exclusiva a la consola de Nintendo con su tercera entrega que llevará por nombre Travis Strikes Again: No More Heroes.

Los hechos tendrán lugar 7 años después de lo visto en No More Heroes 2, con Travis, al parecer, retirado de la Asociación de Asesinos Unidos, y comenzará con el padre de Bad Girl, una de las asesinas más recordadas del primer título, queriendo vengar a su hija.

Así comenzará una historia llena de batallas contra numerosos enemigos y los respectivos jefes finales que, apostamos, estará llena de sangre y, sobre todo, mucho humor, tanto negro como absurdo, señas de identidad de la saga.

Además, este Travis Strikes Again: No More Heroes ha sido desarrollado colaborando con otros equipos indies como es el caso de Dennaton Games, creadores del también genial y sangriento Hotline Miami, por lo que es posible que, como se aprecia en el vídeo, intercalemos fases en un estilo más clásico en la saga con otras en vista cenital o 2D, según la desarrolladora independiente que colabore.

Para rematar, la tercera entrega del juego protagonizado por Travis Touchdown saldrá en exclusiva en Nintendo Switch en 2018 y hará uso del motor Unreal Engine 4, para el que Suda 51 tiene un bonito mensaje.

Aún quedan muchas incógnitas, como si hará uso, como en las entregas para Wii, del control por movimiento o si optará por un control más tradicional (o ambos), pero ya estamos entusiasmados con la vuelta del asesino número uno de Santa Destroy.