Portada » Noticias » Nintendo Switch » Michel Ancel vuelve a la carga con una nueva imagen de su "juego secreto"

Michel Ancel vuelve a la carga con una nueva imagen de su "juego secreto"

Michel Ancel, creador de personajes tan icónicos como Rayman, lleva una semana revolucionando los foros con cada nueva imagen que publica en su Instagram. Hoy ha vuelto a la carga con un nuevo artwork que, irremediablemente, vuelve a recordar a uno de los personajes de Beyond Good & Evil. En este caso, se trata de un miembro del taller Mammago, la familia de mecánicos que ayudaban a Jade a mejorar su vehículo acuático.

Pero si algo llama más la atención que la propia imagen, es el descriptivo de esta. Michel Ancel, al fin, confirma que se trata de un nuevo juego que se encuentra en fase de pre-producción, y nos invita a estar muy atentos a nuevas noticias. El juego, así como la plataforma de destino, sigue siendo un misterio, aunque es bastante evidente que se trata de la segunda parte que muchos fans llevan esperando más de 12 años.

Y si hubiera alguna pequeña duda de que se trata del juego de Ubisoft y no de una nueva propiedad de Ancel (recordemos que Ancel fundó su propia compañía llamada Wild Sheep Studios), un portavoz de Ubisoft, preguntado por Polygon sobre las nuevas imágenes que ha ido mostrando Ancel, confirmó que “Michel actualmente comparte su tiempo entre Ubisoft y Wild Sheep Studios. La imagen que ha publicado corresponde al juego en el que está trabajando con nosotros. No tenemos más información que ofrecer en estos momentos.”

Más claro el agua. Ya solo queda saber la plataforma de destino. ¿Se confirmará también el rumor de la exclusividad en NX? Como bien dice Ancel, permaneceremos atentos.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Pues una de 2:
    1) Será para NX (entre otras plataformas) y el anuncio de la consola va a ser inminente.
    2) O saldrá para cualquier otra consola y no vamos a oir hablar de NX hasta vete a saber cuando.
    Simple y llanamente.... A ver si gana la primera opción y nos quitamos el estrés de encima ^^'
    3.
    Lo dije en la Tabernilla y lo repito, es el mismo cuerpo de la otra vez con otra cabeza genérica encima, eso sí, está vez ha aprendido un poco del famoso "cualquier cosita que te tape la cara te favorece un montón " y le ha puesto el primer pelucón que ha encontrado y una boina genérica tintada con el primer color rgb que ha seleccionado al azar.
    Vamos, que me está quitando las ganas de juego, no sé en qué está pensando para presentar y reutilizarse en dos imágenes que ha presentado.
    4.
    Está revolucionando los foros, jajaja. A mí me gusta y tengo ganas de ver más. Espero una estética curiosa para estar a la par con eso diseños tan extrafalarios (yo por más que los repitáis no encuentro esa parte "genérica", no sé, igual no conozco mucho mundo)
    7.
    Le falta ser FPS online.
    A mi es que este estilo me parece carente de imaginación y fantasía.
    Voy a dejar de opinar porque veo que soy casi el único que no lo ve. Esperaré hasta que muestre un conjunto para juzgar que a lo mejor me estoy precipitando.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.