Los amantes del género de terror tienen un nuevo título en el horizonte para Nintendo Switch. Friday the 13th: The Game Ultimate Slasher Switch Edition ha confirmado su llegada a la consola híbrida en algún momento de la primavera de este año.
Se trata de la edición más completa del juego que incluye todos los contenidos descargables, a excepción de los exclusivos para aquellos que apoyaron su financiación en Kickstarter, siendo estos el personaje Savini Jason y un paquete de ropa. Se adapta así a Nintendo Switch el videojuego de la franquicia de terror homónima publicado en 2017. Un título multijugador en el que siete jugadores tienen que sobrevivir al ataque de un octavo que controla al asesino Jason Voorhees.
Asimismo, han repetido que de momento no hay nuevos contenidos previstos por los recientes problemas de la desarrolladora Gun Media en relación con el uso de los derechos de la franquicia Viernes 13.