Portada » Noticias » Nintendo Switch » Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes busca financiación y podría llegar a Nintendo Switch o su sucesora

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes busca financiación y podría llegar a Nintendo Switch o su sucesora

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Nueva campaña de financiación en Kickstarter a la vista. En esta ocasión nos encontramos con el JRPG Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un proyecto que viene de la mano de Rabbit & Bear Studios, compuesto por los creadores de Suikoden. Hoy ha arrancado dicha campaña, la cual ya se encuentra cerca de su objetivo con 392 516 euros recaudados de los 435 250 euros fijados.

Sin embargo, todavía se desconoce si Nintendo Switch contará con este título y es que sus responsables han dejado abierta dicha posibilidad, haciendo alusión incluso a una hipotética sucesora de la consola híbrida. Tal y como han explicado, al ser una plataforma de menor especificaciones que el resto en las que está previsto su estreno, puede suponer mayores esfuerzos trasladarlo ahí. Es por ello que si para el lanzamiento del juego hay una nueva plataforma de Nintendo trabajarán para ella, mientras que en caso contrario intentarán hacer frente a dichas limitaciones y, de no poder, devolverán el dinero a los patrocinadores interesados en dicho sistema.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.