Tras su reciente anuncio el mes pasado, Jurassic World Evolution sigue perfilándose para su llegada a Nintendo Switch el 3 de noviembre. En esta ocasión, son varios de sus responsables quienes nos hablan de cómo ha sido trasladar el juego a la consola híbrida de Nintendo y que desafíos se han encontrado por el camino. Además podemos comprobar mejor cómo se juega y ver algunos extractos más de gameplay.
Jurassic World Evolution
En Jurassic World Evolution gestionaremos el famoso parque de dinosaurios desde dentro, teniendo que ocuparnos del personal e instalaciones del archipiélago de las Cinco Muertes formado por 5 islas, entre ellas Sorna, vista por primera vez en El Mundo Perdido. Pero además haremos las veces de científicos y guardabosques, buscando cómo crear nuevos dinosaurios y atendiendo todas sus necesidades, muchas veces exponiéndonos a un ataque.
La versión Complete Edition incluirá todos los DLC incluidos hasta la fecha, como son Secretos del Dr. Wu, dedicado a los animales híbridos, El Santuario de Claire, donde trataremos de salvar al mayor número de especímenes de la isla Nublar, y Regreso a Jurassic Park, en el que reconstruiremos el famoso parque de la película de 1993 con la ayuda del Dr. Alan Grant, la Dra. Ellie Sattler y el Dr. Ian Malcolm en una historia original con sus voces originales (en el doblaje inglés).
El 3 de noviembre podremos jugar a Jurassic World Evolution: Complete Edition en Nintendo Switch, aunque únicamente estará disponible en formato digital.