Portada » Noticias » Nintendo Switch » Aletea al ritmo con Songbird Symphony

Aletea al ritmo con Songbird Symphony

PQube traerá durante la primavera de 2019 Songbird Symphony, un nuevo juego donde la música y las plataformas se darán la mano, o el ala mejor dicho.

Desarrollado por Joysteak, Songbird Symphony ya ha ido demostrando sus dotes en distintas ferias en las que ha sido presentado, consiguiendo así el premio a la Elección de los Jueces en la feria GameStart de 2017 de Singapur y el de Mejor Sonido en el TpGS 2018 de Taipéi.

Acompañando a Birb, un joven pájaro abandonado cuando era tan solo un huevo y adoptado por una familia de pavos reales, emprenderemos un viaje de autodescubrimiento lleno de emociones y peligros al ritmo que marque el bosque, un entorno lleno de vida, dividido en 12 niveles, que crecerá con nosotros en esta pixelada y colorida aventura.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.