Apunta el día 1 de diciembre, Xenoblade Chronicles 2 ya está aquí.

Tendrá además una edición coleccionista y un diseño de mando pro propio.

En el Nintendo Direct tuvimos una extensa presentación del mundo de Xenoblade Chronicles 2. Los enormes titanes y las diferentes naciones que habitan en ellos fueron explicados en vídeo por uno de ellos, el “abuelo” de Rex, el protagonista. Todo el sistema de combate, con el apoyo de pilotos y blades fue desvelado, así como otros detalles que nos hacen ver qué realmente el juego está casi terminado.

Con unos escenarios que competirán con los de Breath of the Wild, la llegada de las aventuras de Rex, Pyra y su grupo llegará a Nintendo Switch el 1 de diciembre. Y como no podía ser menos, una edición de colecconista, que incluirá un CD con una selección de temas de la banda sonora, una caja metálica especial y un libro de arte de tapa dura de 220 páginas, también estará disponible el mismo día. Y sí queréis jugarlo de forma personalizada, también tendréis disponible en tiendas un mando pro con temática del juego.

 

Categorías: Nintendo Switch Etiquetas: ,
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    A mi eso de que ahora sea una comunidad de titanes es como multiplicar Xenoblade. Me encanta que las mejoras técnicas se utilicen para mejorar los conceptos.
    El sistema de combate me parece estupendo, tiene pinta de molar tanto como en Xenoblade en cuanto a lo intuitivo y accesible. En XenobladeX se volvió excesivamente complejo al multiplicar las artes con el robot y su ausencia de explicaciones multiplicado así mismo por el equipamiento multiplicado por los fabricantes multiplicado por la gestión... buf.
    2.
    A mí el sistema de XenoX me pareció (relativamente) sencillo, pero sí que es cierto que los robots añadían algo de complejidad. Aun así, es lo mismo que aquí los Blades. Lo que sí me pareció un peñazo y que sobraba totalmente fue lo de la gestión del equipo (y la fabricación, que no pude usarla ni una vez).
    3.
    Yo me acabé el XenoX porque le bajé el nivel al jefe final. Llevaba ya casi cien horas de juego y andaba un poco quemado. La única pega que le pongo a ese juego es la música. El sistema de combate y las novedades de gestión se podían entender más o menos con facilidad si venías del Xenoblade de Wii. La historia tenía momentos algo chorras, pero la premisa era acojonantemente brillante.
    4.
    En XenoX, cada mob te soltaba tonelajes de equipo en su mayoría basura. Para ser un planeta recién descubierto no veas la de cosas que llevaban los bichos. Y la fabricación fue un error dejarla prácticamente post game.
    5.
    A mi me sobraba toda la gestión. En Xenoblade estaba la reconstrucción de Colonia 5 y me molaba pero no era gestión en sí sino una serie de misiones con consecuencias visibles.
    Espero que todo eso se haya abandonado porque para mi era un lastre tremendo.
    Y, por supuesto, que la pantalla de cambio de equipo sea coherente, en XenobladeX era un infierno con 50 parámetros y esos comportamientos raros de cambiar un pantalón y que te desapareciera el sombrero porque no eran compatibles... menuda caca. Me volvía loco.
    Creo que Xenoblade2 va a ser el resultado de aprender de los dos anteriores.
    Lo que sí me gusta mucho es que mantienen su estilo de lucha que es marca de la casa. Esto de las artes que de rellenan es todo un invento para esconder una lucha por turnos.