Portada » Noticias » Móviles » Pokémon GO descarga la actualización 0.43.3/1.13.3 en iOS y Android

Pokémon GO descarga la actualización 0.43.3/1.13.3 en iOS y Android

Pokémon GO recibe una nueva actualización. La versión 0.43.3 en Android y 1.13.3 en iOS incluye una serie de cambios en el sistema de huevos del juego, así como pequeñas mejoras en la exposición de información de los Pokémon y notificaciones para el usuario.

El primer y más notable cambio viene en el aspecto de los huevos. Ahora, en función de la distancia necesaria para que eclosionen, mostrarán un patrón de colores distinto al actual (genérico). Yendo a las criaturas ya fuera del huevo, sus tipos aparecerán reflejados mediante iconos en la pantalla de información de cada una. Aunque pocas, son una serie de mejoras que facilitan los datos para el usuario, acudiendo a un sistema más visual.

A continuación, todos los detalles de la actualización 0.43.3/1.13.3 de Pokémon GO de mano de la web oficial:

“Entrenadores,
Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.43.3 para Android y 1.13.3 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

El Profesor Willow descubrió que los Huevos tienen patrones diferentes en función de la distancia necesaria para incubarlos.

Se han añadido iconos del tipo de Pokémon a la pantalla de información para cada Pokémon.

Se ha añadido el indicador de batería baja para Pokémon GO Plus.

Pequeñas correcciones de textos.”

pokemon-go-actualizacion-huevos-1

Descarga la actualización de Pokémon GO

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.