Portada » Noticias » General » [Direct] Animal Crossing finalmente en Nintendo Switch

[Direct] Animal Crossing finalmente en Nintendo Switch

¡Toda espera merece siempre la pena! Nintendo ha sabido dar en el gusto a sus jugadores y por fin nos ha anunciado el esperado Animal Crossing para la consola híbrida.

Aún no sabemos su fecha de estreno exacta, pero será a lo largo del 2019. No queda mucho para que podamos disfrutar de la aclamada entrega.

En cuanto a los detalles, aún no sabemos mucho. Ya sabéis que Tom Nook no es de muchas palabras, así que se ha conformado con lanzarnos la bomba sin darnos explicaciones.

Poco a poco podremos ir sabiendo más cosas sobre el juego y esperemos que sea sin tardar mucho. ¡A ver qué es lo que nos espera! Aquí os dejamos con la noticia.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Y lo mejor para el final... para final del año que viene me refiero! xDDD El único anuncio interesante para mí de todo el Direct de ayer.
    ANIMAL CROSSING!! :) La troleada fue maravillosa.
    Por cierto, Nintendo, apunta, quiero una versión especial del juego que venga junto con un amiibo de Gulliver; por qué no hay todavía un amiibo de Gulliver?!
    3.
    El Yoshi cae, amigo, no puede faltar.
    Se han visto cosas muy chulas que lo harán muy divertido de jugar, el único pero que le veo es que Woolly World se veía mucho más bonito. Pero ya lo habíamos visto, que es a lo que me refería. Me lo vendieron el año pasado ya.
    4.
    Están tardando lo suyo, aunque viendo el trabajo que tiene este estudio con Splatoon es normal. Este si que podríamos considerarlo un vendeconsolas.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Noelia Gonzalez Pelaez hace 2 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.