SteamWorld Heist nos recuerda su lanzamiento americano

El título saldrá en la eShop de Wii U el día 20 de octubre.

SteamWorld Heist se lanzará el próximo día 20 de octubre en la eShop de Wii U de los usuarios americanos, tras su aparición por Europa hace varias semanas.  Estará dos semanas a un precio especial de 14,99 $ antes de que cambie a su precio habitual de 19,99 $. Los jugadores que ya tengan SteamWorld Dig, juego con el que comparte universo este nuevo título, podrán obtenerlo incluso más barato gracias a una campaña de fidelización que sus desarrolladores han tenido a bien ofrecer, eso sí, siempre que contemos con los juegos en la misma NNID.

Para celebrar fecha tan señalada desde Image & Form nos recuerdan su tráiler de lanzamiento donde se muestra que el juego corre a 60 frames por segundo en la consola de alta definición de Nintendo, algo que siempre es de agradecer.

SteamWorld Heist ha sido valorado como uno de los mejores juegos de Nintendo 3DS, contentando no solo a los amantes de la serie, sino a los de los juegos de estrategia en general. A todo ello, sus desarrolladores comentan que el título es todavía mejor en su versión para la consola de sobremesa de Nintendo.

Desde luego la desarrolladora Image & Form ha premiado a todos los seguidores y no seguidores de la saga SteamWorld.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios