Portada » Noticias » eShop » Muse Dash trae música y cosas monas a Nintendo Switch

Muse Dash trae música y cosas monas a Nintendo Switch

X. D. Network, compañía que ya confirmó la llegada de Juicy Realm e ICEY a Nintendo Switch, ha anunciado el próximo título que lanzará en la consola: Muse Dash. Se trata de un juego musical creado por el estudio chino PeroPero Games que llegará en inglés  lo largo de abril o mayo, sin fecha concreta todavía.
Si habéis jugado a RadioHammer en Nintendo 3DS quizás os resulte familiar el estilo, pues estamos ante el típico juego de ritmo en el que hay que pulsar botones/pantalla cuando las notas llegan a una zona, pero esta presentado a modo de combate en el que las notas son enemigos a los que debemos golpear de la forma adecuada (botón correspondiente).
Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.