Portada » Noticias » eShop » Bloodroots llega a Nintendo Switch el 28 de febrero

Bloodroots llega a Nintendo Switch el 28 de febrero

Bloodroots

Hace casi un año que conocimos a través del Nintendo Switch Nindies Showcase Spring 2019 la llegada de Bloodroots a Nintendo Switch, título desarrollado por Paper Cult. Si bien estaba previsto para el verano pasado, su lanzamiento se acabó retrasando, siendo finalmente el próximo 28 de febrero cuando verá la luz en la Nintendo eShop. Un anuncio que además ha ido acompañado de un nuevo tráiler.

Bloodroots

Bloodroots es una historia de venganzaque tiene por protagonista a Mr. Wolf, quien un día fue traicionado y dado por muerto. Es hora de buscar venganza en solitario y dar con el asesino responsable de lo ocurrido. Su único acompañante ese su arma, pudiendo desencadenar violentos combos tan  espectaculares como improvisados, pues que puedes hacer uso de todo lo que te rodea. Los escenarios donde transcurre todo van desde los bosques a las cimas de las montañas, todo ello impregnado de Weird West.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 semana, 6 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.