Portada » Noticias » Concursos » [Concurso] Sorteamos 3 suscripciones a Nintendo Switch Online con #CompletadoEnSwitch

[Concurso] Sorteamos 3 suscripciones a Nintendo Switch Online con #CompletadoEnSwitch

Nintendo Switch Online

ACTUALIZACIÓN

Ya tenemos a las personas afortunadas de #CompletadoEnSwitch.
nsans64
shivala85
seruhiotkd

Enhorabuena 🙂 (Y atentos a los MD de Twitter). A todos los demás, no os preocupéis. Seguro que dentro de poco tenemos algún sorteo para que tengáis una nueva oportunidad de llevaros algún suculento premio..

NOTICIA ORIGINAL

2018 ha sido un gran año y seguro que has #CompletadoEnSwitch muchos juegos. Nos interesa saber qué juegos has jugado y que lo compartas por las redes. Y si a cambio de decirlo ofrecemos un premio, mejor que mejor, ¿no? Gracias a Nintendo traemos un concurso en el que simplemente contándonos ese dato puedes ganar una suscripción familiar (válida para hasta 8 personas) de un año a Nintendo Switch Online cuyas ventajas, que no son pocas, puedes encontrar aquí. Tenemos tres cuentas para sortear, por lo que las posibilidades de hacerse con una de ellas aumentan considerablemente.

Cómo participar

Conseguir una participación es muy simple, basta con ser seguidor de Revogamers en Twitter y escribir un tweet contestando a la siguiente pregunta: ¿Qué juegos has completado en Switch a lo largo de 2018?, acompañado del hashtag #CompletadoEnSwitch y una mención a @revogamers y a tres amigos. El concurso comienza a las 10:00 del día 17 de enero y termina el mismo día a las 23:59. Podéis escribir todo aquello que queráis como relleno en el tweet, siempre y cuando respondáis a la pregunta. Los ganadores serán elegidos por sorteo entre todos los acertantes, y no hay límite de participaciones.

A modo de ejemplo, un tweet válido podría ser el siguiente: Pues en 2018 he #CompletadoEnSwitch SSB Ultimate, Hollow Knight y Sushi Striker @revogamers ” @revoamigo1 @revoamigo2 @revoamigo3.

Bases del concurso #CompletadoEnSwitch

  1. Para participar debéis publicar un tweet que cumpla los requisitos y seguir a @revogamers.
  2. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 23:59 del jueves 17 de enero (hora de Madrid). Los ganadores del premio serán anunciados a lo largo del viernes 18 de enero.
  3. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  4. El ganador será elegido a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  5. El premio está compuesto por una suscripción anual familiar para Nintendo Switch Online para cada uno de los ganadores (tres en total).
  6. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  7. El concurso sólo es válido para residentes en España.
  8. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  9. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
  10. Protección de Datos: Los datos de los ganadores serán comunicados a Nintendo Ibérica, S.A.U. con domicilio en C/ Azalea 1 – Edificio D, Miniparc 1 – El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), que los incluirá en un fichero de su responsabilidad con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio, para lo cual será necesario facilitar sus datos a la empresa de transporte. La base jurídica que legitima esta cesión y tratamiento es la necesidad para cumplir con las bases de esta acción promocional. Asimismo, Nintendo Ibérica asumirá las cargas fiscales del premio si las hubiese, lo que implicará necesariamente la comunicación de sus datos a la Agencia Tributaria. La base jurídica que legitima estos tratamientos es la necesidad para el cumplimiento de la legislación fiscal. Los datos serán conservados por Nintendo Ibérica durante un plazo de 5 años para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. En todo caso, los ganadores podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad ante Nintendo Ibérica a través de correo postal a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, los ganadores podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.
Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse