Tequila Works recibe la visita de Platinum Games

Y nos ponen los dientes largos en Twitter.

Tequila Works es un estudio español afincado en Madrid compuesto por antiguos integrantes de Blizzard Entertainment, Pyro Studios o Mercury Steam, entre otros, y hoy no han dudado en enseñarnos mediante su cuenta de Twitter algo con lo que muchos estudios no pueden ni soñar: la plana mayor de Platinum Games ha ido a visitarles.


En la imagen podemos ver a Raúl Rubio con todo su equipo y, bien acomodados en el centro de la imagen, aparecen 2 de las personalidades con mayor poder en Platinum Games, hablamos de Atushi Inaba, Productor y Director Ejecutivo del sello japonés y Kenichi Sato, actual Presidente y CEO de la compañía después de que Tatsuya Minami decidiera dimitir en la primera mitad del reciente año.

En Tequila Works trabajan actualmente en su último juego anunciado, The Sexy Brutale y en Rime, el que quizás es su proyecto más ambicioso, pero ambos ya cuentan con publishers a sus espaldas, como son Cavalier Game Studios y Grey Box y Six Foot respectivamente, por lo que no sabemos si es Platinum quien busca ayuda con alguno de sus proyectos, si ambos estudios se traen un nuevo juego entre manos o si simplemente ha sido una visita de cortesía.

Sea como fuere, no se reciben invitados así todos los días.

Categorías: Compañias
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Lo primero que se me viene a la cabeza no puede ser: Platinum va a Tequila para aliarse para llevar Rime a Switch por encargo de Nintendo. Ya os lo digo, no puede ser XD XD XD
    5.
    No hay nada que ver aquí, simplemente es una visita de cortesía al estudio, es como cuando Kamiya visitó Valve y todo el mundo se volvió loco pensando que los juegos de Platinum llegarían a Steam XD.
    Como mucho andarán viendo si pueden ser un estudio de apoyo.
    6.
    josemurcia
    ¿Estos no eran con los que Sony había roto relaciones por el humo vendido con Rime?

    No, esos eran los de The Last Guardian. Estos son los que compraron los derechos de su juego sin avisar a Sony de un día para otro.