El compositor de la saga Unreal está trabajando con Retro Studios

Alexander Brandon se encuentra en Texas con el equipo.

Parece que El de Retro es una realidad, así al menos queremos creer al leer las declaraciones de Alexander Brandom, quien asegura estar trabajando actualmente con la compañía tejana.

Brandom es el responsable de grandes bandas sonoras del mundillo como las de Unreal, Unreal 2, Unreal Tournament, Vigilante 8, Deus Ex, Alpha Protocol o Dust: An Elysian Tail, entre muchos otros, como el reciente Torment: Tides of Numenera o el próximo Aven Colony.

A veces como compositor, otras como director de audio e incluso como actor de voz, Alexander Brandom puede presumir de currículum, como podemos ver.

Lo cierto es que no sabemos qué faceta ocupa en Retro Studios (Metroid Prime, Donkey Kong Country Returns), pero sí es buena señal que esté trabajando con ellos y, al parecer, en la misma Austin, Texas, lo que puede significar que, sea lo que sea, ya va por buen camino. Lamentablemente, confiesa no poder contarnos más por el momento.

Esperemos salir pronto de dudas. ¿Quizás en el E3?

Categorías: Compañias
Relacionados
Comentarios
  1. 6.
    A mí el Tropical Freeze me parece el mejor plataformas 2D que he jugado y además uno de los juegos con mejor BSO, de Wise, pero igualmente me alegro de que cambien de tercio.
    Y visto dónde ha colaborado este señor no me extrañaría que fuera otro Metroid o un juego de acción similar.
    7.
    Guldar
    Siempre que leo de que se anuncia algo de Nintendo es de todo menos juegos.

    No sé qué te esperas. Hasta el E3 ya sabes que está todo el pescao vendío.
    9.
    Bueno, pues con esta noticia, quizá se confirme que la felicitación navideña de este año tendrá villancico XD
    Es lo único que hemos tenido de Retro en los últimos años.
    14.
    A lo mejor están tardando tanto porque están haciendo un MMO. Viendo que Nintendo ha decidido entrar en los géneros que dominan las third con resultados muy satisfactorios, el MMO es uno de los que le faltan ¿no? También podría ser uno de fútbol aunque espero que no por mi bien XD XD XD