En Nintendo Switch podrás echarle el guante a Glover 2

Una secuela del clásico de Nintendo 64.

En la época de Nintendo 64, sin los videojuegos tan masificados como hoy día, era medio fácil conocer todos los juegos del catálogo si se estaba atento a la prensa del momento, o incluso mirando en tiendas. Son muchos los que guardan grandes recuerdos de aquella época y, para ellos, es esta noticia: Glover va a tener secuela en Nintendo Switch.

El simpático guante va a traer con Glover 2 gráficos HD, multijugador, banda sonora orquestal y multiples opciones de control. Vamos, que Golden Mushroom Studio (el equipo detrás de este regreso) está tirando la casa por la ventana para que este título llegue en las mejores condiciones posibles. Por contra, tocará esperar, pues la fecha estimada es finales de 2019, o puede que incluso comienzos de 2020.

Y, para todos aquellos que no conozcan el original o bien quieran revivirlo, puede que pronto haya buenas noticias, pues la compañía está interesada en que el título de Nintendo 64 aparezca en la consola virtual (aunque no hay ninguna confirmación oficial todavía).

Sin duda, un regreso que más de uno no se podía esperar. Y tú, ¿jugaste a Glover en su día? ¿Le echarás el guante a la secuela?