Switch se atreve con Anima: Gate of Memories y su continuación

ARPG español con mucha acción.

El videojuego español Anima: Gate of Memories llegó a las consolas de la actual generación hace un par de años cosechando muy buenas críticas por parte de la prensa especializada.

Se trataba de un hack and slash con tintes RPG que narra la historia de Bearer, La Portadora, y de Ergo Mundus, el Mensajero y compañero de ésta, en su lucha contra la Dama Roja y sus demonios mientras exploran un tan colorido como peligroso mundo tratando de recuperar el artefacto conocido como Byblos.

El motor Unity era el encargado de dar vida a este proyecto de estética anime y de fluidas animaciones donde, además de acción, había sitio para el rol con mucha exploración, subida de niveles e incluso equipamiento para nuestros héroes.

Ahora, este juego llegará a Nintendo Switch, como también lo hará su continuación.

Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles, así se conocerá este nuevo capítulo del mundo de Anima: Beyond Fantasy y que, además, podrá comprarse en pack junto al juego original por 29,99 € o por separado por 19,99 € cada uno.

Controlando al ser inmortal conocido como Sin Nombre, nos adentraremos en un mundo mucho más oscuro que el del anterior título y haremos uso de nuestras habilidades del inframundo para enfrentarnos a enemigos más grandes y duros que los de la anterior entrega usando para ello la Mano de Tanathos y pudiendo incluso mejorar nuestras habilidades según avanzamos en la historia.

Ambos juegos no cuentan aún con una fecha de salida en Nintendo Switch.