State of Mind aterrizará en Switch el 15 de agosto

Adéntrate en un futurista viaje entre lo real y lo virtual.

Anunciado hace más de un año y con una primera fecha de salida que lo situaba para el primer cuarto de 2017, finalmente Daedalic Entertainment, desarrolladora de State of Mind, confirma que este llegará a la consola el 15 de agosto de este año.

El título en cuestión nos sitúa en el año 2048, específicamente en Berlín, lugar en el que tomaremos la acción de Richard Nolan, un periodista con una vida que está patas arriba debido a la desaparición de su esposa y su hija.

Por otro lado, a su alrededor el mundo está al borde del abismo. La falta de recursos como el aire y el agua, la alta tasa de criminalidad y las guerras desenfrenadas han dejado a las poblaciones desilusionadas y desvinculadas de la realidad. Los aviones no tripulados y los robots humanoides reemplazan a los humanos en el sector público. Todo está conectado, y la vigilancia se ha vuelto omnipresente.

Tratando otras cuestiones, el precio del juego será de 39,99 €.

Por último, la desarrolladora, además de anunciar el lanzamiento, nos ha dejado un nuevo tráiler que os mostramos a continuación: