Resultados Splatfest TMNT, nuevo CD y nuevo vídeo de la Octo Expansión

Nuevos puzles y nueva y buena música.

Resultados Splatfest

Tras la celebración una vez más del evento más famoso en Splatoon 2 conocido como Splatfest, se han dado a conocer los resultados de éste. En esta ocasión, la temática ha versado sobre dos personajes de las Tortugas Ninja, venciendo Donnie a Raph por dos sets a uno. Una vez más, se cumple lo de que el menos favorito del público acaba ganando.

Bien por Donnie.

Nuevo CD incluyendo la Octo Expansión

Que tengamos tan cerca la Octo Expansión de Splatoon 2 significa que también tendremos pronto nueva música. Para los amantes del buen pop de Cromópolis, en verano, en julio, llegará a Japón el segundo álbum con la banda sonora del juego, y es que tras Splatune llega Octotune, que, por supuesto, incluirá los temas que escuchemos en la nueva aventura de la Agente 8.

De esta BSO tendremos dos ediciones. La primera de ellas, la normal, tendrá dos discos, el primero con los temas normales, incluyendo los que han ido agregándose vía DLC y también los nuevos de la expansión, y el segundo el concierto grabado durante la Game Party Japan de este año.

La otra edición, la limitada first print, icncluirá en Blu-ray ese mismo concierto además de los dos CD de la normal.

Y más gameplay de la octoamazona

Llegando la expansión como parece que llegará en julio (como la banda sonora), el goteo de información sobre la misma parece que será constante a partir de ahora.

En el que tenéis bajo estas líneas podéis comprobar cómo se resuelve uno de los nuevos puzles que incluirá este nuevo aventura que promete dejar en pañales lo visto anteriormente en la franquicia.

Splatoon 2: Octo Expansión añade un completo modo para un jugador que permite a los jugadores meterse en la escurridiza piel del nuevo personaje, la Agente 8, una octoamazona que perdió sus recuerdos.

La nueva campaña para un jugador incluye 80 misiones, así como nuevas historias que aportan datos desconocidos sobre personajes queridos de la saga. Los jugadores que completen la campaña Octo Expansión desbloquearán la habilidad de jugar como octoamazonas en los combates multijugador.