Soundfall, lo nuevo para Nintendo Switch de antiguos miembros de Epic Games

Acompaña a Melody disparando a diestro y siniestro con el ritmo in the body.

Seguramente pocas presentaciones requiera Epic Games, estudio conocido por Fornite y Gears of War, pero más desconocido es Drastic Games, formado por algunos de sus veteranos, quienes ahora acaban de revelar su primer juego. Se trata de Soundfall, el cual ha escogido a Nintendo Switch como una de sus plataformas de lanzamiento, que se producirá el próximo año 2019.

Estamos así ante un título que combina la música con la acción de disparos mediante un control basado en el uso de dos sticks. Su ambientación te traslada a la tierra de Symphonia, donde la música cobra vida, donde acompañas de Melody, quien se aventura en una arriesgada misión para salvar el reino de Discord, una oscuridad insondable que amenaza todo. Adéntrate en calabozos prohibidos y exploras paisajes fantásticos, todo ello salpicado de música que impulsa todos los aspectos del juego.

Los niveles, enemigos, botín y más elementos de Soundfall son generados procedimentalmente y reaccionan dinámicamente a una gama de elementos musicales, de modo que el ritmo que estos ofrecen marcan el transcurso de la partida y el cómo es seguido se convierte en un elemento clave.

Este anuncio ha ido acompañado de su primer tráiler, en el cual puedes ver cómo luce esta aventura, justo a continuación.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios