Sonic Mania Plus confirma su lanzamiento para el mes de julio

Si ya tienes Sonic Mania podrás adquirir los contenidos nuevos de esta revisión por 4,99 euros.

Éramos pocos y parió SEGA, pues la compañía ha desvelado que Sonic Mania Plus se estrenará el 17 de julio, tanto en Europa como en Norteamérica, para Nintendo Switch. Se ha dado a conocer también que junto a esta edición física, que recordamos que ofrece un libro de arte de coleccionista de 32 páginas, una portada reversible SEGA Mega Drive y una carátula holográfica, todos aquellos que posean el original Sonic Mania podrán hacerse con los nuevos modos y personajes de esta versión por 4,99 a través de la Nintendo eShop.

Además, y para celebrar esta noticia, han compartido un nuevo tráiler realizado en colaboración con el conocido animador e ilustrador americano Tyson Hesse, que tienes justo a continuación.

Sonic Mania Plus

Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración con SEGA of America son los principales responsables de Sonic Mania. Un título que te permite disfrutar de un Sonic clásico a 60 FPS y gráficos cuidados. Juega como Sonic, Tails y Knuckles mientras compites en zonas completamente nuevas y clásicos totalmente reimaginados, cada una de ellas llenas de sorpresas emocionantes y de jefes poderosos. Gracias al nuevo Drop Dash de Sonic, el vuelo de Tails y las capacidades de escalada de Knuckles tendrás que superar a los malvados robots del Dr. Eggman.

A todo ello Sonic Mania Plus añade dos nuevos personajes jugables, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, el nuevo modo de juego Encore – que añade una nueva apariencia a las localizaciones ofreciendo un desafío tanto para novatos como para jugadores más experimentados -, y una actualización de los modos Competición y Time Attack para permitir competiciones para hasta cuatro jugadores y desafíos fantasma en las pruebas contrarreloj.