Se anuncia Go Vacation para Nintendo Switch

Pronto llegan las vacaciones de verano… ¡y con ellas Go Vacation!

Poco a poco el mercurio está subiendo, lo que significa que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina y, con ello, la llegada de las tan esperadas vacaciones. Por este motivo, Nintendo y Bandai Namco han decidido anunciar la llegada a Nintendo Switch de GO VACATION, que a muchos de nosotros nos recordará al título homónimo que se lanzó para Wii, allá en el año 2011.

Más de 50 actividades de todo tipo, tanto cooperativas como competitivas, se harán un hueco en este entretenido lanzamiento que buscará amenizar nuestras vacaciones. Desde vóley-playa, pasando por carreras de caballos, tenis, esquí o carreras de trineos, contaremos con un amplio abanico de deportes de los cuales podremos disfrutar en este resort vacacional en la isla Kawawii. Divididas en cuatro áreas, el resort marino, el de nieve, el de montaña y el de ciudad, las posibilidades que nos ofrecerán cada uno de ellos son innumerables.

Podremos divertirnos jugando de manera individual, pero también contaremos con la posibilidad de invitar a familiares y amigos a unirse a nosotros y disfrutar hasta cuatro jugadores de GO VACATION en una sola Nintendo Switch, o en varias. Los joy-con, gracias a sus propiedades especiales, harán que la experiencia sea mucho más entretenida.

Y no solo de actividades estaremos llenos, sino que además podremos subir de nivel a nuestros personajes, personalizarlos, conseguir los coleccionables que se nos ofrecen, decorar nuestra villa, hacer fotos de la fauna de la isla… Todo ello, el próximo 27 de julio.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 5.
    Faltaba un título de este tipo y ya está, seguro que les fue bien en Wii y van a ver si repiten la hazaña en Switch. Es cuestión de negocio y antes de que Nintendo saque su "party" (123 Switch es muy diferente).
    Seguro que vende o por lo menos les sale rentable.
    7.
    Manu WU3DS
    Qué raro que lo hayan presentado de esa forma. Este juego en Wii o Wii U habría salido en una Direct o en un E3.
    Es que el corte general de juegos de Switch no es éste por eso puede que lo hayan apartado para que no se les identifique con un juego "menor". Es mejor estar ausente que te pongan una etiqueta que nadie quiere.