Revive el verano de tu infancia con Summer in Mara

Una nueva aventura patria que nos llega en 2019.

Chibig Studio, el equipo valenciano detrás de la aventura Deiland, la cual llegó a estar nominada como Mejor videojuego nacional en los premios Fun & Serious donde competía con grandes del entretenimiento patrio como RiME, Candle o Metroid Samus Returns, prepara ahora el que será su próximo trabajo y que llegará en 2019 a Nintendo Switch, Summer in Mara.

En la piel de Koa, una niña tan llena de energía como aventurera, tendremos que recorrer cada rincón de la isla de Mara, un lugar en el que habrá tiempo para explorar, pescar, cortar árboles o incluso construir a golpe de martillo, hasta podremos crear nuestro propio huerto.

Summer in Mara será una aventura relajada donde el crafteo será fundamental, pero tampoco habrá que descuidar nuestras relaciones sociales, ya que podremos entablar amistad con más de 20 personajes distintos los cuales nos darán acceso a más de un centenar de misiones.

Ya luce bien, así que solo podemos esperar que mejore todavía más hasta que sea lanzado en algún momento del año próximo.