Plus Ultra! My Hero: One's Justice detalla sus modos de juego

El título de lucha da a conocer más rasgos de su particularidad.

My Hero: One’s Justice continúa preparando a los personajes del manga para depurar sus particularidades. Una vez abierto el apetito con el sobresaliente anime, Bandai Namco da a conocer las primeras imágenes del modo Historia, así como muestra el novedoso modo Misiones y pinceladas sobre la personalización de personajes.

Como ya adelantamos, el modo Historia recorrerá la historia de Midoriya Izuku en su camino por convertirse en el mejor héroe. Comenzando desde su encuentro con Gran Torino, My Hero recorrerá cada uno de los arcos posteriores desde la perspectiva de los héroes así como de los villanos.

Además, hoy conocemos la existencia del modo Misiones. En él, los jugadores tendrán que superar una serie de escenarios donde batir desafíos bajo una serie de reglas especiales. ¿La recompensa? Nuevos accesorios y monedas de héroe, el dinero gratuito del juego.

Con él, héroes y villanos podrán adquirir cosméticos que emplear, por ejemplo, en los combates online. Con un sistema de combate que promete aflorar las particularidades de los protagonistas, así como la posibilidad de destrucción de escenarios entre otros, ¿será My Hero: One’s Justice el perfecto tributo para el aplaudido anime?

La inauguración del próximo curso académico en My Hero: One’s Justice está programada para el 28 de octubre. No olvidéis marcarlo en el calendario. Plus Ultra!

Fuente: Nota de prensa

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios