Nefarious está a punto de ver la luz

Ser el malo también es divertido (y arriesgado).

Con fecha límite de entrega inicial para julio de 2015, Nefarious fue un juego pensado inicialmente para Wii U y otras plataformas, sin embargo es evidente que algo se truncó por el camino.

Ahora, más de 3 años después de esa fecha, el juego donde ser el malo está bien ya cuenta con una fecha de llegada definitiva a consolas (en Steam salió en 2017) y esta está mucho más cerca de lo que pensábamos, no de lo que pensaba nuestro yo del pasado, claro.

Nefarious es un juego de acción 2D y gráficos contemporáneos en el que te toca ser el malo de la película, con sus diabólicos inventos y su super robot de contraataque. La rutina es la misma en cada mundo: primero hay que secuestrar a la princesa, después hay que huir de la policía y al final hay que frustrar el rescate del héroe.

La diferencia es que cada mundo es completamente distinto al anterior y cada princesa tiene una característica que Crow, el protagonista, absorve y aprovecha para su propio beneficio. Estos poderes especiales se unen a las acciones básicas del personaje y a su ataque principal con granadas. Por el momento no se le ha visto con ninguna pistola.

Llegará a la consola de Nintendo el 12 de septiembre.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios