Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 ya tienen fecha en occidente

Llegarán en julio en físico y digital en los mismos formatos que Mega Man Legacy Collection 1 y 2.

Hace unos meses durante un evento de Capcom en directo en twitch pudimos conocer la llegada del nuevo Mega Man 11 a la consola híbrida de Nintendo. Además de la nueva entrega, para ir abriendo boca, anunciaron que los dos recopilatorios de los títulos de la saga principal Mega Man Legacy Collection y Mega Man Legacy Collection 2 llegarían a Nintendo Switch, para poder, de esta manera, tener los diez juegos de la saga principal en la consola de Nintendo. Por si eso fuera poco, con la saga Mega Man X también iba suceder igual. De la misma manera que con la saga principal, con dos recopilatorios Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection 2 íbamos a poder tener recopilados todos los títulos de esta saga en Nintendo Switch.

Hace unos meses pudimos conocer la fecha y los formatos de Mega Man Legacy Collection y Mega Man Legacy Collection 2 en la consola híbrida de Nintendo. Ambos recopilatorios de la saga principal llegarán el 22 de mayo tanto en digital como en físico, aunque en este formato no vendrán los dos en cartucho sino que, como ya sucediese con Resident Evil Revelations, sólo el primero estará en formato físico y el segundo de ellos vendrá en un código de descarga.

Pues bien, sin variar de formatos llega esta segunda pareja de recopilatorios, en este caso de los títulos de la saga Mega Man X. Igual que con los recopilatorios de la saga Mega Man, hoy hemos podido conocer mediante la página web de Capcom, que Mega Man X Legacy Collection y Mega Man X Legacy Collection 2 llegarán a Nintendo Switch el 24 de julio tanto en físico como en digital. En digital costará cada uno 19.99 dólares imaginamos que en Europa serán 19.99 euros y habrá un pack físico donde el primer recopilatorio vendrá en cartucho y el segundo mediante un código de descarga al precio de 39.99 dólares, imaginamos que también a 39.99 euros en Europa.

Recordamos que Mega Man X Legacy Collection incluye las cuatro primeras entregas de la saga Mega Man X y Mega Man X Legacy Collection 2 las 4 restantes. Os dejamos con el trailer que Capcom ha compartido con este anuncio.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios