Level-5 se volcará con Nintendo Switch llevando todos sus próximos títulos a la consola

Level-5 Vision 2018, evento de la compañía, mostrará sus próximos títulos en otoño.

Level-5 es uno de los estudios más notables en el panorama japonés. Con sagas tan laureadas como Profesor Layton, Inazuma Eleven o el reciente Ni no Kuni, la compañía pone el ojo en Nintendo Switch, anunciando que llevarán todos y cada uno de sus principales juegos a la consola híbrida.

Así lo afirma Akihiro Hino, CEO de la compañía en una entrevista a Nikkei, quien ha comentado los planes de cara a Switch. “Básicamente, en el futuro todos nuestros juegos principales llegarán a Nintendo Switch. La idea es que aquello que hemos creado en 3DS lo repitamos en Switch”.

Level-5 Vision 2018 en otoño

Este año es tremendamente importante para el estudio. Level-5 celebra su 20 aniversario y lo hará repitiendo el evento realizado en 2016: Level-5 Vision. Escaparate para futuros juegos propios, Hino instó a esperar un año trepidante, teniendo bajo la manga “un nuevo juego por motivo del aniversario”.

Definiéndolo como la culminación de todo el trabajo desarrollado durante los 20 años de la compañía, éste no es el único juego programado por parte de Level-5. The Snack World: Trejarers Gold está programado para el próximo 12 de abril en Nintendo Switch en Japón, así como está por llegar Inazuma Eleven Ares a la consola híbrida y 3DS entre otros.

Con “un ritmo exhausto de títulos” como comenta el CEO de Level-5, 2018 se postula como un año de celebraciones y de “agradecimientos a todos aquellos que han trabajado con nosotros”, esperando los próximos meses un buen puñado de títulos de cara a la actual generación de consolas.