Hover confirma el juego cruzado entre Nintendo Switch, PC y Xbox One

Su lanzamiento está previsto para dentro de dos semanas.

Hace tan solo una semana pudimos conocer la fecha exacta de lanzamiento de Hover, exactamente el 20 de septiembre. Ahora, nos llega una novedad relativa a su multijugador.

La editora Playdius acaba de dar a conocer que su este ofrecerá juego cruzado entre Nintendo Switch, PC y Xbox One. Jeremy Zeler, director de Midgar Studio, desarrolladora de Hover, ha explicado que si bien era inicialmente una decisión orientada a reunir la mayor cantidad de jugadores, también han querido aprovechar para acabar, dentro de lo posible, con las barreras entre sistemas y ofrecer una verdadera experiencia multijugador.

Hover

Calienta para este electrizante juego de parkour en un mundo abierto y futurista para uno o varios jugadores. El juego se desarrolla en ECP17, una ciudad de alta tecnología también conocida como ciudad Hover, y que se ubica en un planeta lejano. El Gran Administrador ha cortado toda comunicación con la Unión Galáctica y ha establecido una opresiva dictadura. Divertirse es ahora ilegal y se ha prohibido cualquier tipo de entretenimiento.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios