A Hat in Time sí saldrá en Switch y lo hará pronto

La Gamescom ha servido como marco del esperado anuncio.

Otro anuncio que agradecerle los nintenderos a la Gamescom que se está celebrando en la ciudad alemana de Colonia. A Hat in Time, el plataformas que recuerda a clásicos de nuestra viaja y amada Nintendo 64, ha oficializado su llegada a la nueva máquina de la compañía kiotense después de varias negativas y evasivas por parte de sus creadores.

Y es que, hasta hace poco, este juego en el que debemos recorrer coloridos mundos haciendo uso de los poderes que nos brindan cada uno de nuestros sombreros y de nuestra habilidad, parecía tenerlo muy negro para llegar a Switch, aunque finalmente la historia ha acabado con un final feliz.

Ha sido durante el vídeo presentación del nuevo DLC de esta aventura desarrollada por Gears for Breakfast llamado Seal the Deal. Al acabar el mismo podemos ver cómo, además del prometido y esperado modo cooperativo, también se está preparando una versión para la consola híbrida.

Por el momento, solo sabemos que A Hat in Time llegará pronto, aunque ya es más de lo que imaginábamos hace tan solo unos pocos meses.

Por si no lo conocéis, os dejamos con un vídeo correspondiente al resto de versiones ya que no debería distar mucho de estas.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Cómo cambia la gente de opinión cuando ve dinero fácil. Esta desarrolladora pasó de negar tajantemente cualquier posibilidad de una versión para Switch, respondiendo hasta de malos modos y con arrongacia, a anunciar el port, todo ello en menos de un año.
    Cuando hay dinero de por medio no importa ni la potencia de la plataforma, ni el esfuerzo que conlleva el port...
    3.
    Pues yo sí voy a pillarlo. Es uno de los pocos indies que me faltaban por salir en Switch. A mi me ha alegrado mucho la noticia, a pesar de que los desarrolladores sean unos primos.
    4.
    Yo esperaría a ver que tal es la versión de Switch, es un juego que me llama desde que se anunció en WiiU, algo les tuvo que pasar por el camino porque los nintenderos al principio fuimos unos de sus principales targets.
    6.
    Pero si salió en diciembre. Creo que ha sido de los juegos con menos tiempo entre que se lanzó por primera vez y su llegada a Switch