Gameplay y fecha de salida del nuevo Hora de Aventuras

Ayuda al Rey Hielo a devolver el esplendor (y el frío) a su reino.

El juego editado por Bandai Namco Hora de Aventuras: Piratas del Enchidrión cuenta por fin con un vídeo donde ver en acción a sus tres protagonistas mientras sabemos algo más de su historia y comprobamos qué tal le ha sentado el cambio en su sistema de combate.

Este juego de Outright Games (Ben 10 y otros de Hora de Aventuras) nos permitirá controlar tanto a Finn como a Jake e incluso a Marceline y BMO por las tierras de Ooo que se han visto inundadas de repente.

En Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridión, tendremos que explorar un extenso mundo abierto que recreará fielmente el estilo de la serie de Cartoon Network gracias al uso del cel shading, en una historia totalmente original y donde libraremos combates tácticos que, además, servirán para que nuestros héroes aumenten sus habilidades.

Tras un pequeño retraso (se anunció para primavera), el juego llegará finalmente a las tiendas el próximo 20 de julio.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Hora de Aventuras ya tuvo un juego que tomaba como ejemplo a Zelda II: The Adventure of Link y lo hacía de manera notable en NDS. Parece que en esta ocasión el resultado no ha sido tan bueno pese a tener Wind Waker como inspiración.