[E3'18] Shining Resonance Refrain, Valkyria Chronicles 4 y Team Sonic Racing se lucen en nuevos vídeos

Rol y velocidad llegarán próximamente a Nintendo Switch gracias a SEGA y Atlus.

De la mano de SEGA y Atlus llegan nuevos vídeos de Shining Resonance Refrain y Valkyria Chronicles 4 con motivo de la presente feria E3 de Los Ángeles. Asimismo, y en relación con el estudio del erizo azul, también llega un extenso vídeo de la jugabilidad de Team Sonic Racing. Todos ellos previstos para Nintendo Switch.

Shining Resonance Refrain

Después de mill años desde la guerra de Ragnarok, y diez desde que el Imperio de Lombardia declarase la Guerra al Reino de Astoria., el Imperio invadió Alfheim, pero Astoria ha logrado mantener su posición. El Imperio de Lombardia, conspirando para obtener el poder perdido de los dragones antiguos, asignó una misión especial al escuadrón de caballeros de élite de la Iglesia, Beowulf, para capturar a Yuma Ilvern, un niño con el alma de un dragón entrelazada con la suya propia.

Valkyria Chronicles 4

A cientos de millas de distancia de Gallia se encuentra un campo de batalla con historias de sacrificios escondidos más allá de la nieve,, esperando ser descubiertas. El comandante del Escuadrón E pondrá a prueba su voluntad contra los vínculos de sus aliados, el peso de su confianza y los sacrificios ue todos deben hacer. Se trata de una historia de una adolescencia agridulce, con los fracasos y los triunfos de los jóvenes corazones luchan por encontrarse a sí mismos en medio del caos del campo de batalla.

Team Sonic Racing

Regresa la velocidad de la mano de Sonic con un título que fusiona los juegos para recreativas y los juegos de carreras competitivos en el que puedes escoger entre 15 personajes diferentes de este universo con tres tipos de conducción diferente, velocidad, técnica y potencia, y competir en carreras de hasta 12 jugadores.

a