Detalles y fecha para Warriors Orochi 4

El Warriors con más personajes hasta la fecha.

Warriors Orochi 4, el musou donde convergirán los personajes de los universos Dinasty Warriors y Samurai Warriors, ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial en todo el mundo.

Será el 19 de octubre y para celebrarlo ya podemos ver un nuevo tráiler del juego.

Además, hemos conocido un poco más de este título de Koei Tecmo.

Ya sabíamos que serían 170 los personajes jugables que encontraríamos, pero es que además ahora también podemos contaros que vuelve el modo cooperativo a pantalla partida, algo que, especialmente en la consola de Nintendo, ha sido muy demandado por los jugadores, acostumbrados a su disfrute en Hyrule Warriors Definitive Edition y también en Fire Emblem Warriors.

En esta 4 entrega de la subsaga Orochi se estrenan las habilidades mágicas, una nueva y espectacular forma de acabar con nuestros numerosos enemigos.

La historia girará en torno a cómo nuestros héroes han acabado en una dimensión alternativa donde los Dioses son grandes protagonistas, con un Zeus a la cabeza al que también podremos manejar.

En esta realidad también existen los llamado Tesoros Sagrados y cada uno de nuestros héroes dispone de uno, lo que les otorga el poder lanzar hechizos mágicos dirigidos y a distancia.