Portada » Noticias » Nintendo Switch » BlazBlue Cross Tag Battle llegará en verano y en castellano

BlazBlue Cross Tag Battle llegará en verano y en castellano

El juego de lucha de Arc System Works que aglutina en su plantel a los mejores luchadores de la saga BlazBlue y los mezcla con otros de videojuegos como Persona 4 Arena y Under Night o el anime de RWBY, llegará a España durante los primeros días del mes de junio de la mano de Meridiem Games, la editora del título en nuestro país.

El anuncio además viene acompañado de la confirmación de que este juego de lucha 2D con batallas de 2 contra 2 cooperativas lucirá todos sus textos de pantalla en castellano, algo que llevaba años sin ocurrir en la franquicia.

BlazBlue Cross Tag Battle será el juego de lucha ideal para todo tipo de jugadores no solo por su variado roster, sino por algo que ha caracterizado siempre a esta saga y que seguirá en esta entrega muy presente, y es el hecho de ser un juego fácil de jugar por todo el mundo gracias a su gran abanico de movimientos simplificados, pero difícil de dominar por la cantidad de variables que habrá en cada batalla, más ahora que un segundo luchador entra en liza por cada equipo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse