Bendy and the Ink Machine llegará a Switch en octubre

¿Listo para resolver rompecabezas bajo la tensión del terror?

TheMeatly Games y Rooster Teeth han anunciado que Bendy and the Ink Machine llegará a la consola híbrida de Nintendo en octubre. El juego ya fue lanzado anteriormente en otras plataformas, es por ello que la versión de Switch no solo incluirá los cuatros capítulos originales, si no que también incluirá uno completamente nuevo: The Last Reel.

Además, contará con una versión física, que en Estados Unidos estará al precio de 29.99$. Podéis saber acerca del contenido del mismo en la siguiente descripción:

Desarrollado por TheMeatly Games, Bendy and the Ink Machine es un juego de puzles y acción en primera persona que comienza en los lejanos días de la animación tradicional y termina en un oscuro futuro. Interpreta el rol de Henry revisitando los demonios de su pasado, explorando el taller de animación abandonado de Joey Drew Studios. Con vueltas y giros en cada esquina, Bendy and the Ink Machine seguramente os estremecerá… y diezmará cualquier recuerdo de la infancia.

Para finalizar, os dejamos con su tenso tráiler para los que queráis introduciros en la atmósfera de este futuro lanzamiento:

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios