Portada » Noticias » Nintendo Switch » Así se ve Resident Evil 7 en Switch

Así se ve Resident Evil 7 en Switch

Ha llegado el día Z, día en el que Resident Evil 7 Cloud Version se ha estrenado en Nintendo Switch, aunque sea de forma remota.

Porque Biohazard 7, como se le conoce en Japón donde ha salido hoy a la venta, solo puede jugarse vía streaming, descargando para ello en la consola un pequeño launcher de apenas 45 MB.

Tanto nuestra velocidad de conexión como la distancia a los servidores de Capcom serán determinantes en cómo será de satisfactoria nuestra experiencia, por lo que, aunque se puede jugar desde España y en español accediendo para ello a la eShop japonesa, no es en absoluto recomendable.

Por suerte, muchos usuarios japoneses ya han empezado a subir vídeos sobre cómo luce este Resident Evil 7 en Nintendo Switch, con resultados sumamente satisfactorios tanto en el modo portátil como con la consola conectada al televisor dock mediante.

El primero muestra los 15 minutos gratuitos que narran el inicio de la aventura, donde comprobar que poco o nada tiene que envidiar a lo visto en otros sistemas, salvo el haber aparecido en formato físico, obviamente.

El segundo es más impresionante todavía porque resulta casi increíble que incluso jugando en modo portátil el juego de Capcom luzca tan bien y se mueva de forma tan fluida. Por lo que queda claro que Resident Evil 7 también es portátil, siempre y cuando nuestro wifi lo permita.

¿Llegaremos a verlo por nuestras tierras o la no tan avanzada infraestructura de nuestra línea de Internet frenará su llegada?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse