Another World en Switch se pierde la primavera por unos días

Podremos elegir entre los gráficos originales o los rediseñados en HD.

Another World, también conocido como Out of this World al otro lado del charco, es una aventura que mezcla las plataformas y los puzles y los combina con una dificultad endiablada y un uso casi constante del ensayo/error.

Hace ya algún tiempo recibió un lavado de cara por su vigésimo aniversario, y muchos ya pudimos probarlo gracias a que Wii U y Nintendo 3DS contaron con sus respectivas versiones.

Ahora le toca el turno a la entrega para Nintendo Switch, la cual fue anunciada hace solo unos meses, versión la cual, por aquel entonces, no contaba con una fecha de salida concreta, solo con un vago “primavera”.

Pues bien, la primavera se acaba, y de hecho no veremos en esta estación el icónico juego protagonizado por Lester Knight Chaykin, pero tranquilos, porque tan solo se la perderá por unos días.

El 25 de junio, prácticamente recién empezado el verano, será cuando Another World llegue a la consola híbrida y lo hará como lo hizo en Wii U, pudiendo elegir entre los gráficos originales o en HD.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios