Portada » Noticias » Nintendo Switch » 9 minutos de Travis Strikes Again: No More Heroes

9 minutos de Travis Strikes Again: No More Heroes

Poco a poco vamos viendo más material de lo nuevo del bueno de Travis Touchdown.

El último vídeo que os mostramos bajo estas líneas está sacado de la GDC que se celebra en San Francisco estos días y donde podemos ver cómo se presenta uno de los primeros niveles del juego (puede que incluso sea el primero) y el combate contra el primer jefe final: Electro Triple Star.

En esta partida jugada a dobles, cada uno con un Joy-Con, ya vemos cómo se las gasta Travis y qué esperar de esta fase, en la que comprobamos que, pese a lo lineal que resulta, siempre habrá recovecos que explorar o tiempo para tomar un tentempié y reponer fuerzas.

También podemos comprobar de primera mano el uso de los potenciadores, que se irán recargando con el tiempo después de usarlos, y escuchar la cañera música que ya es seña de identidad de la saga.

Y por si todo esto fuera poco, Nintendo of America ha aprovechado para mostrar a nuestro antihéroe favorito con una camiseta de un juego del que os acabamos de hablar en la noticia anterior: Hyper Light Drifter.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse