Portada » Noticias » Nintendo Switch » 3 vídeos de 3 juegos del espacio Indie Arena vistos en la gamescom

3 vídeos de 3 juegos del espacio Indie Arena vistos en la gamescom

El Indie Arena Booth es un pequeño aunque creciente espacio dirigido a mostrar juegos de desarrolladoras independientes en eventos destinados al ocio electrónico, como la pasada gamescom de Colonia, donde fueron muchos los juegos de este estilo que pasaron por la ya citada área.

Aunque su emisión está destinada al portal de vídeo Twitch, la web Nintendo Everything ha rescatado fragmentos de varios juegos y ha subido estos a YouTube.

Por supuesto, los 3 que veremos a continuación tienen asegurada su llegada a Nintendo Switch.

Ary and the Secret of Seasons

Se trata de una aventura en tercera persona donde resolver una serie de puzles valiéndonos de nuestra habilidad para alterar la estación del año en que nos encontramos, aunque solo afectará a una limitada área circundante a nuestro personaje.

Away: Journey to the Unexpected

Del creador de The Next Penelope, llega Away: Journey to the Unexpected, un prometedor indie con aire anime que recordará a RPGs de acción como Skyrim (salvando las distancias) e incluso a dungeon crawlers más clásicos como Etrian Odysseyo hasta al incomprendido Dragon Quest Swords de Wii, pero con total libertad de acción.

My Memory of Us

Una aventura 2D que se desarrolla en un mundo en blanco y negro solo salpicado por pequeñas pinceladas de color donde llevar a cabo las más variadas acciones, ya sea en forma de puzle o con partes más centradas en la acción o el sigilo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse