Kensuke Tanabe quiere hacer un RPG con Dillon

Pero la falta de éxito de Dillon’s Dead-Heat Breakers afecta negativamente.

Puede que os suene el personaje de Dillon, protagonista de la saga con su propio nombre: Dillon’s Rolling Western, que a pesar de que arrancó con buen pie, últimamente no está resultando demasiado popular.

Su último lanzamiento, Dillon’s Dead-Heat Breakersno ha recibido una acogida lo suficientemente cálida según Kensuke Tanabe, productor de Nintendo a cargo de este título, que declara lo siguiente al respecto:

En verdad solo sé sobre lo que la gente dice en internet. Lo que veo personalmente es que muchos no están al tanto de que este juego ha sido lanzado, y quiero que más gente lo juegue. En realidad, he estado esperando hacer un RPG con Dillon como personaje principal desde hace tiempo. Espero que este juego alcance un público lo suficientemente amplio que permita que podamos hacer realidad este plan de futuro.

Apuesto que los jugadores que disfrutaron Dillon y de su entorno son muy reservados. Me gustaría que más gente conociera sobre el juego. No es como un restaurante conocido, así que no habrá una multitud imprevista, un largo tiempo de espera o lo que sea. Así que, para aquellos jugadores quienes tengan interés después de leer este texto, por favor, dadle una oportunidad al juego. No os arrepentiréis.

Para finalizar, os dejamos con el tráiler de lanzamiento en caso de que queráis saber más del título: