Conoce a los personajes de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

Este jueves llegará a Europa en formato físico.

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse está a la vuelta de la esquina. Este mismo jueves saldrá a la venta de forma oficial en toda Europa, mientras que en EE.UU. ya llevan disfrutando del juego un par de meses y en Japón desde principios de este año.

La particularidad de este Apocalypse frente a su predecesor es que ahora el juego nos llegará en formato físico, algo muy demandado por la cada vez mayor comunidad de aficionados a la franquicia Megami Tensei.

Las diferencias con respecto al Shin Megami Tensei IV original son muchas, habiéndose concebido el título que nos acontece como una continuación del anterior más que como una revisión con añadidos. De hecho, este Apocalypse empieza donde termina uno de los múltiples finales del primer juego.

Ahora nuestro protagonista será Nanashi, un joven cazador de demonios al que se le concederá una segunda oportunidad después de haber abrazado la muerte una vez para lograr crear un mundo nuevo donde reine el libre albedrío.

El sistema de combate será idéntico al del SMT IV original, pero los personajes, historia y varias de las localizaciones del Tokyo del futuro cambiarán por completo.

Podéis conocer un poco mejor a los protagonistas de este juego en el vídeo de la noticia, así apaciguaréis vuestras ansias (o no) mientras esperáis el regreso de uno de los mejores RPGs de corte clásico que han pasado por la consola.

 

Categorías: Nintendo 3DS
Relacionados
Comentarios