Seguir

Saints Row: The Third – The Full Package te permite controlar a los Saints en el cénit de su poder y viviendo una vida acorde.

Por primera vez, puedes tener el capítulo más alocado de la saga Saints Row en la palma de tu mano con Nintendo Switch. Lucha en Steelport, una sórdida ciudad del pecado. Tu ciudad. Tus reglas.

Años después de conquistar Stilwater, los Third Street Saints han pasado de ser una banda callejera a una famosa marca: tienen zapatillas, bebidas energéticas… hasta muñecos cabezones de Johnny Gat, todo disponible en tu tienda más cercana. Los Saints son los reyes de Stilwater y, como tal, no han pasado desapercibidos: el Sindicato, una legendaria hermandad criminal cuyos tentáculos se extienden por todo el mundo, se ha fijado en los Saints y demanda tributos.

Tras negarte a hincar la rodilla ante el Sindicato, has comenzado la lucha en Steelport, una orgullosa metrópolis convertida en ciudad del pecado bajo el control del Sindicato. Lanza un tanque por los aires, ordena un ataque aéreo guiado por satélite sobre una banda de luchadores mexicanos o defiéndete de un ejército bien entrenado en los escenarios más extravagantes que hayas visto nunca en un juego.

Saints Row: The Third – The Full Package es la edición definitiva de una de las obras más veneradas del mundo del videojuego. Y, por primera, vez se podrá jugar en una consola de Nintendo, con funciones nuevas para Nintendo Switch.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.