Seguir

Remothered: Tormented Fathers es un videojuego survival horror puro de Darril Arts, dirigido por Chris Darril, y desarrollado por Stormind Games.

La historia es densa y cuenta con abundantes giros argumentales, pero es conmovedora a la vez. La psicología juega un papel fundamental en el juego: los héroes y los enemigos distan de lo normal, y la línea entre el bien y el mal se vuelve borrosa. El nivel narrativo se asemeja al de una película, donde el jugador se verá identificado con el personaje. La música, compuesta por Nobuko Toda y Luca Balboni, intensifica la atmósfera aterradora del juego.

Rosemary Reed, una fascinante mujer de 35 años, llega a la casa de un notario retirado, el Dr. Felton, quien se ve afectado por una misteriosa enfermedad. La mujer es recibida por la Sra. Gloria, la enfermera que cuida al anciano. Cuando Rosemary revela su verdadera identidad e intenciones, el terror da comienzo.

Las investigaciones de Rosemary la llevarán a creer que la desaparición de la hija del hombre, Celeste, esconde en realidad una terrible masacre. El Dr. Felton y su esposa, Arianna, podrían ser los únicos en saber la verdad, incluido el secreto tras la identidad real de Celeste, y una secta fanática de monjas de clausura vestidas de rojo.

FEATURES

Remothered: Tormented Fathers es el primer título de la esperada trilogía de juegos en tercera persona. Una red de mentiras donde asesinatos y obsesiones cobran vida. Una experiencia revolucionaria creada para los fans del survival horror.

  • Diversas formas de sobrevivir – Las infinitas combinaciones a la hora de jugar hacen que la experiencia sea única para cada jugador: sigilo, acción, estrategia, correr y esconderse… Engaña a tu enemigo y déjalo bloqueado en otra zona de la casa. Ataca a tu enemigo y aumenta el poder de tus objetos. Estudia cuidadosamente el comportamiento de tu enemigo y su patrón de movimiento. Mantén la distancia. Muévete entre las sombras, ocultándote de su vista. O combina todas estas dinámicas a la vez.
  • Trama psicológica – los personajes de la historia son personas normales que se convierten en horribles monstruos.
  • Escenas cinematográficas – gracias a su impresionante dirección, Chris Darril pone en juego una historia rica en complejos personajes realistas.
  • Pistas acústicas – aprovecha la banda sonora y los efectos de sonido con audio 3D para intuir cuándo se acercan tus enemigos, y desde dónde.
  • Sin barras de salud – tu cuerpo es la única forma de saber en qué estado te encuentras.
  • Rompecabezas realista – los entornos y los personajes se han concebido para ser realistas y creíbles.
  • Banda sonora de primera – Nobuko Toda y Luca Balboni han escrito la música para el juego.
  • Carga a tiempo real – explora la mansión sin preocuparte por momentos vacíos o tiempos de carga aburridos.

Además, la versión de Nintendo Switch presenta estas características adicionales:

  • Libro de arte integrado que los jugadores podrán desbloquear al terminar el juego por primera vez.
  • Este libro de arte contiene diseños de personajes, escenarios, storyboards, arte conceptual, objetos encontrados durante el juego, wireframes y modelos 3D de la mansión y los personajes.
  • Vibración del mando.
  • Soporte para audio inmersivo.

Novedades

Análisis de Remothered: Tormented Fathers

Llega a nuestras Nintendo Switch uno de los juegos de terror de culto más aclamados en los últimos años. Se trata de una pequeña producción indie italiana que apuesta por el terror artesanal y que nos...

5 Simple 6.6 Justo Promedio de usuario

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.