Seguir

Peaky Blinders: Mastermind es un juego de puzles y aventuras basado en la galardonada serie creada por Netflix y la BBC.

Te damos la bienvenida al Birmingham de la posguerra. En Peaky Blinders: Mastermind, ambientada antes de la primera temporada, podrás unirte a la banda criminal de los Shelby. Vive el ascenso al poder de Tommy mientras destapa un siniestro complot que pretende acabar con el negocio de la familia, demostrando así que es digno de ser el cerebro de los Peaky Blinders.

Mastermind hace referencia a la habilidad de Tommy de planear complejas situaciones mentalmente. Durante el juego controlarás a importantes miembros de la familia Shelby, como Tommy, Arthur, Polly, entre otros. Conviértete en una mente maestra mientras restauras y rebobinas el camino de cada personaje para que sus acciones estén coordinadas.

Consigue la mejor valoración en las misiones al usar estratégicamente el sigilo y los personajes para resolver puzles cada vez más complejos en un tiempo óptimo.

FIEL A LA SERIE

Controla a Tommy, Arthur, Polly, John, Ada y Finn mientras visitan lugares conocidos como el Garrison, el depósito de Charlie Strong, el salón de los Shelbys y más.

EL ASCENSO DE TOMMMY

Tras el involucramiento de un Peaky Blinder en la muerte de un traficante de opio chino, Tommy decide averiguar la verdad, convirtiéndose así en el cerebro de los Peaky Blinders.

CONVIÉRTETE EN LA MENTE MAESTRA

Usa el poder de Tommy para planear complejos escenarios mentales y controlar a cada miembro clave de la familia Shelby para que actúen en paralelo.

CONTROLA EL TIEMPO

Las acciones de los personajes se registran automáticamente en una línea temporal que podrás restaurar, mover hacia delante o rebobinar a voluntad hasta que el plan sea perfecto.

SIGILO Y ESTRATEGIA

Las misiones son puzles cada vez más complejos que deberás resolver a tiempo sin que te detecten. Con las habilidades y los personajes adecuados podrás ejecutar el plan perfecto.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.