Masquerada es un juego de rol donde se puede pausar la lucha para crear tácticas con máscaras de estilo veneciano que confieren poderes mágicos. Derrota a los merodeadores y feys en una historia cautivadora.

En el febril Città delle Ombre, la religión no tiene influencia. Solo las canciones perpetúan la herencia de los umbrios después de su muerte. Y aquellos que tienen incluso una onza de poder están listos para hacer cualquier cosa para perpetuar su canción. Entra en la comunidad de portadores de Maschere, máscaras que confieren el poder de canalizar elementos e invocar magia destructiva.

Los Maschere mantienen las desigualdades entre los Mascherati (miembros de los gremios hambrientos de poder) y los Contadani (miembros de las clases desfavorecidas). Una larga guerra civil, desatada por los rebeldes de Contadani que vuelan de Maschere a Mascherati, ha creado un clima de desconfianza en todo el Città.

Cicero Gavar, uno de los mejores sabuesos de Ombre, fue condenado al exilio por crímenes contra el estado hace cinco años, pero ahora se le pide que aclare el misterioso secuestro del diplomático Razitof Azrus . Otros miembros de los Mascherati se están uniendo gradualmente a la investigación, pero todos desconfían unos de otros en esta ciudad donde la perfidia es la reina. Su lealtad se pondrá a prueba ante la terrible amenaza que se cierne sobre Ombre.

CARACTERISTICAS:

  • Pausa táctica: usa la pausa táctica para controlar la pelea, posiciona a tu grupo y planea sus ataques al segundo más cercano.
  • Etiquetas básicas: ¡Aplica etiquetas elementales mágicas a tus enemigos y actívalas con otro elemento para activar efectos de estado que pueden controlar a las multitudes!
  • Gráficos brillantes: disfruta de la estética atemporal del juego, con sus elegantes personajes en 3D y gráficos inspirados en los colores y el estilo de los cómics franceses.
  • Juego totalmente doblado: el drama en el corazón de Ombre se basa en más de 12 horas de narración totalmente doblada por actores como Matthew Mercer y Jennifer Hale (versión en inglés).

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x