Seguir

Aunque algunos miembros de la clase 2-9 de Kisaragi Academy regresaron de su viaje a la diabólica e inquietante escuela de primaria Heavenly Host, no todos tuvieron la misma suerte.

Ayumi Shinozaki, la presidenta de la clase, intentó utilizar el Libro de las Sombras, un antiguo tomo, para resucitar a sus amigos fallecidos, pero solo consiguió empeorar la tragedia… y ahora el libro se ha perdido.

¿O no es así? La aparición de una fotografía espiritual parece indicar que el Libro de las Sombras se encuentra en las ruinas de Heavenly Host. Ayumi se obsesiona con hacerse con él y remediar la situación de una vez por todas.

Corpse Party: Blood Drive transcurre dos meses después de Corpse Party: Book of Shadows y es la conclusión definitiva de la trama de Heavenly Host. Con iluminación dinámica, sonido 3D, detallados entornos y numerosos sistemas de juego nuevos, ¡sería una locura perderse esta terrorífica experiencia creada en Japón!

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.